Empresa & Contacto

AMR es un estudio especializado en la Documentación Geométrica del Patrimonio

Contacto Alberto Martínez Rubio Avda. Constitución 22, 2ºA ES-06800 Mérida (Badajoz) Teléfono: 0034 924 37 42 95 Móvil: 0034 609 53 51 79 amr@levantamientos.com  

Nuestros Levantamientos están avalados por más de 20 años de experiencia y aúnan precisión en las medidas y calidad en la representación.

Auxiliados mediante Drones, plataformas elevadoras, pértigas, etc., empleamos los sistemas de medida que mejor se adaptan a cada parte del edificio. Como son: el Metro láser, la Topografía, el GPS, el Láser Escáner, la Fotogrametría Terrestre (Convergente y Rectificación). Sin olvidar que lo esencial para detectar las zonas más interesantes de un edificio es la Curiosidad. Pero tan importante como medir bien es saber qué medir y cómo representarlo. Por todo ello nuestro objetivo es realizar el mejor levantamiento posible, dentro del precio y los plazos convenidos. Representar fielmente la realidad de una obra arquitectónica en un plano requiere destreza, experiencia y, sobre todo una sensibilidad para el dibujo y la interpretación de la realidad. Y, en eso, somos expertos.   Nuestros levantamientos aportan:

  • Nuevos conocimientos sobre el monumento, a partir de los datos obtenidos en los distintos procesos de medida
  • Colaboración entre las partes Arquitectos, Arqueólogos, Ingenieros, Historiadores, etc.
  • Equilibrio entre las necesidades y el presupuesto
  • Representaciones en planos 2D (Planta, Alzado y Secciones), perfectamente delineados apoyados mediante Ortofotos
  • Modelos 3D reales cerrados
  • Integración de los diversos sistemas de medición, sin que prevalezca uno sobre otro. Evitando zonas muertas.

Sabemos medir – sabemos dibujar – amamos el patrimonio